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Dronespro.com.mx oferce una política de devolución de 15 días de 'remordimiento del comprador'. Las cajas sin abrir se pueden devolver sin hacer preguntas. El producto abierto y volado puede ser devuelto y debe estar en nuevo orden de trabajo (sujeto a nuestra discreción). Las cajas abiertas incurrirán en una tarifa de reposición de existencias del 30%. Por favor, envíe un correo electrónico con su pedido detalles / motivo para volver a rma@dronepro.com.mx

La mercancía devuelta debe estar en su estado original y estar acompañada por la hoja de embalaje incluida en su pedido, así como la documentación original y el embalaje; De lo contrario el retorno no será respetado.

La condición original significa que no hay rasguños, marcas o manchas en el producto y las etiquetas de seguridad todavía están adjuntos. El producto no debe haber sido dimensionado o alterado de ninguna manera.

Caja dañada o producto dañado: Si recibe artículos dañados o incorrectos, póngase en contacto con un servicio de atención al cliente a más tardar 5 días hábiles después de recibir su envío para realizar las correcciones necesarias. Si hay un daño extenso en la caja, rechace la entrega y póngase en contacto con Asistencia al Cliente inmediatamente al +52 656-438-5898.

Negativa de entrega: Si se rechaza un paquete para la entrega, fuera de llegar dañado o en una caja dañada, el cliente será responsable de los gastos reales de envío incurridos por Dronespro,com,mx. Una vez que recibamos el paquete en nuestro almacén, emitiremos un crédito a la forma original de pago por el precio de compra menos el costo de envío real de envío del paquete a usted y de vuelta a nosotros.

Dirección de envío incorrecta proporcionada: Los paquetes que se devuelven debido a una dirección incorrecta proporcionada por el cliente estarán sujetos a cargos de envío adicionales. Esta carga de envío se aplicará incluso si usted no fue cargado originalmente el envío bajo una promoción libre del envío. Las solicitudes de reemplazo de paquetes estarán sujetas a una tarifa de reenvío. Si se devuelve el paquete y el cliente no se ha puesto en contacto con un servicio de atención al cliente, el costo se devolverá en la forma original de pago.



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