DJI Matrice 210 RTK V2


El Quadcopter Matrice 210 RTK V2 Pro con estación móvil GNSS y kit de batería cuenta con un dron Matrice 210 RTK V2, una estación móvil GNSS de alta precisión D-RTK 2 y dos baterías de vuelo inteligentes TB55. Este kit completo está diseñado para brindar precisión y cobertura. Con una estación móvil GNSS y dos baterías más, su Matrice puede permanecer fuera más tiempo y mapear los alrededores, cubriendo ubicaciones más grandes para obtener resultados extremadamente precisos.

  • Diseñado para aplicaciones industriales

  • Hasta 33 minutos de tiempo de vuelo

  • Módulos de mapeo RTK integrados

  • 1 x estación móvil GNSS, 4 x baterías

  • Descripción
  • Incluye
  • Ficha Técnica 

DJI Matrice 210 RTK V2


El DJI Matrice 210 RTK V2 Pro con estación móvil GNSS y kit de batería cuenta con un dron Matrice 210 RTK V2, una estación móvil GNSS de alta precisión D-RTK 2 y dos baterías de vuelo inteligentes TB55. Este kit completo está diseñado para brindar precisión y cobertura. Con una estación móvil GNSS y dos baterías más, su Matrice puede permanecer fuera más tiempo y mapear los alrededores, cubriendo ubicaciones más grandes para obtener resultados extremadamente precisos.

Con hasta 33 minutos de tiempo de vuelo y un alcance de hasta ocho kilometros, se puede implementar en una variedad de industrias y profesiones. Inspeccionar la infraestructura y obtener una visión clara de las emergencias son solo algunos de los trabajos que puede realizar Matrice 210 RTK V2. Cuando está en el lugar, Matrice puede experimentar severos desafíos ambientales, razón por la cual el Matrice 210 RTK recibió una construcción resistente, protección contra el agua y el polvo con clasificación IP43 y un sistema de calentamiento de batería para extender el tiempo de vuelo en temperaturas extremas.

La plataforma de drones Matrice 210 RTK está diseñada para personalizarse según sus necesidades específicas. Puede alimentar dispositivos a bordo y es compatible con una gran cantidad de cámaras cardán Zenmuse (no incluidas), que pueden proporcionar de todo, desde fotos y videos de alta resolución hasta imágenes térmicas. El Matrice 210 RTK V2 puede acomodar múltiples configuraciones de cardán. Puede colocar dos gimbals hacia abajo o una sola cámara de gimbal hacia arriba.


Cuadricóptero profesional DJI Matrice 210 RTK V2


Construido para uso industrial, el Quadcopter profesional Matrice 210 RTK V2 de DJI está diseñado para entrar en condiciones peligrosas para transmitir información vital al personal en tierra. Con la incorporación de módulos RTK integrados y la inclusión de una estación móvil GNSS, el 210 RTK V2 también es capaz de realizar mapas de alta precisión. Con hasta 33 minutos de tiempo de vuelo y un alcance de hasta 5 millas, se puede implementar en una variedad de industrias y profesiones. Inspeccionar la infraestructura y obtener una visión clara de las emergencias son solo algunos de los trabajos que puede realizar Matrice 210 RTK V2.

Puede experimentar severos desafíos ambientales en entornos profesionales, por lo que el Matrice 210 RTK recibió una construcción resistente, protección contra el agua y el polvo con clasificación IP43 y un sistema de calentamiento de batería para extender el tiempo de vuelo en temperaturas extremas. La plataforma de drones Matrice 210 RTK está diseñada para personalizarse según sus necesidades específicas. Puede alimentar dispositivos a bordo y es compatible con una gran cantidad de cámaras cardán Zenmuse (no incluidas), que pueden proporcionar todo, desde fotos y videos de alta resolución hasta imágenes térmicas. La Matrice 210 RTK V2 puede acomodar múltiples configuraciones de cardán; puede colocar dos cardán hacia abajo o una sola cámara de cardán hacia arriba.

DJI también ha hecho de la seguridad una prioridad máxima al pilotar el Matrice 210 RTK, dándole al dron múltiples tecnologías no solo para proteger a quienes lo rodean, sino también para proteger los datos que envía al piloto. El cifrado AES-256 de su señal inalámbrica agrega una sólida seguridad de datos, mientras que la evitación de obstáculos, las balizas anticolisión y DJI AirSense ayudan a brindar protección física a través de la conciencia espacial.


Precisión de datos TimeSync


La tecnología TimeSync de DJI está diseñada para proporcionar geoetiquetado preciso de su información al alinear continuamente el controlador de vuelo, la cámara, el módulo GPS y cualquier accesorio o carga útil a bordo.


Calibración del centro de gravedad


El Matrice 210 RTK V2 tiene la capacidad de transportar una variedad de cargas útiles, y esto puede alterar el delicado equilibrio del Matrice 210 RTK. Es probable que pueda volar, pero a costa de un valioso tiempo de vuelo. DJI te permite reajustar el centro de gravedad del dron para optimizar mejor el rendimiento, sin importar lo que lleve.


Modo discreto


A través de la aplicación DJI Pilot, puede cortar todas las luces exteriores del Matrice 210 RTK para oscurecerse cuando la situación requiera operaciones de drones discretas.


Seguridad y proteccion


  • Cifrado AES-256: cifrar los datos de transmisión de Matrice al piloto ayuda a proteger la información confidencial de miradas indiscretas.
  • Evitación de obstáculos: el sistema FlightAutonomy utiliza sensores frontales, inferiores y superiores para detectar y evitar obstáculos y proporcionar una capacidad de vuelo estacionario precisa.
  • Baliza anticolisión: las balizas superior e inferior hacen que el dron sea visible por la noche o en condiciones de poca luz.
  • DJI AirSense: un receptor ADS-B incorporado controla el espacio aéreo circundante y proporciona automáticamente al piloto datos en tiempo real sobre aviones o helicópteros cercanos.

Personalización a través del desarrollo


Además de ofrecer compatibilidad con SDK a bordo, hay una variedad de SDK disponibles para crear herramientas personalizadas para usar con su Matrice 210 RTK V2: 
Payload SDK: desarrolle herramientas de imagen o robóticas para optimizar su flujo de trabajo. 

SDK a bordo: los desarrolladores pueden integrar una computadora a bordo para analizar datos de vuelo, conectar dispositivos de terceros y más. 
SDK móvil: esto ayuda a los programadores a desarrollar aplicaciones móviles para ayudar a optimizar la planificación de vuelos y la recopilación de datos según sus necesidades.


Aplicaciones profesionales


El quadcopter Matrice 210 RTK V2 es capaz de operar en una gran variedad de profesiones e industrias, que incluyen:

Seguridad pública: obtenga una visión general aérea de situaciones volátiles y obtenga la capacidad de explorar el peligro potencial.

Energía: utilice imágenes térmicas opcionales para detectar defectos e inspeccionar equipos de difícil acceso.

Infraestructura: inspeccione los activos obsoletos para una posible reparación.

Construcción: inspeccione los lugares de trabajo y las estructuras rápidamente y con gran detalle.


Estación móvil DJI D-RTK 2 GNSS para drones Matrice


La precisión es clave en el mapeo con drones en industrias como la construcción, topografía, inspección y bienes raíces. La estación móvil D-RTK 2 GNSS para Matrice Drones de DJI está diseñada para permitir que los drones Matrice o MG-1P RTK tengan la capacidad de acceder a señales GNSS para una precisión de mapeo de centímetro. La antena de alta ganancia de la estación móvil es capaz de acceder a las cuatro principales constelaciones de satélites GNSS: GPS, GLONASS, Beidou y GALILEO.

Características adicionales

Conecte controladores a través de 4G, OcuSync, Wi-Fi o LAN

Conecte hasta 5 controladores para operaciones con varios drones

Admite controladores Matrice y MG-1P

Cuerpo de fibra de carbono y protección contra la intemperie de nivel IP67

Las IMU integradas monitorean el movimiento y alertan a los operadores de anomalías

También se puede utilizar como CORS (estación de referencia de funcionamiento continuo)


Batería de vuelo inteligente DJI TB55 para Matrice 200 Series V2


La batería de vuelo inteligente TB55 para Matrice 200 Series V2 de DJI es lo que alimenta su dron Matrice 200 Series V2 para despegar. Esta batería LiPo tiene una capacidad de 7660 mAh y puede funcionar en algunas temperaturas extremas, de -4 ° F a 122 ° F. Ya sea que esté reemplazando o abasteciéndose para un largo día de rodaje, esta batería le dará la potencia para hacer el trabajo.


Plan de protección básica DJI Enterprise Shield para Matrice 210 RTK


Disfrute de la tranquilidad con el plan de protección básica Enterprise Shield para Matrice 210 RTK de DJI. Matrice 210 RTK no solo es una inversión considerable, sino que probablemente sea una herramienta integral para su negocio u ocupación de la que no puede prescindir durante largos períodos de tiempo. Este plan de protección de DJI está diseñado para reemplazar su Matrice 210 RTK en caso de daño accidental. DJI cobra una tarifa por reemplazo y usted obtiene hasta dos reemplazos por año. El primer reemplazo cuesta $ 25,500 MXN y $ 38,280 MXN para el segundo. Cada reemplazo se envía gratis a través de transporte local y, a continuación, se muestran los tipos de daños cubiertos por este plan. Tenga en cuenta que esto cubre todo excepto el cardán Zenmuse X4S, X5S o Z30. Se debe comprar un plan separado para cubrir eso.

Tipos de daños cubiertos

Con Enterprise Shield Basic, DJI reemplazará su Matrice 210 RTK debido a cualquiera de las siguientes causas:

Error de usuario / piloto

Interferencia de señal

Colisión

Daños por agua

Daño por caída

Cuadricóptero profesional DJI Matrice 210 RTK V2

Mando a distancia DJI Cendence S para Matrice 200 Series V2

Garantía limitada de 3 meses (soporte de fijación del colector 2 y estuche de transporte)

Garantía limitada de 6 meses (módulo FPV, batería de vuelo inteligente, batería inteligente WB37, kit de montaje de cardán ascendente, antena D-RTK 2, módulo GPS externo sin soporte de montaje y sistema de propulsión sin hélices / placas de montaje de hélice)

Garantía limitada de 9 meses (cargador y concentrador de carga)

Garantía limitada de 1 año (sistema de controlador de vuelo, control remoto, estación móvil D-RTK 2 y estructura del avión, excepto carcasa / base del tren de aterrizaje / módulo FPV)

Estación móvil DJI D-RTK 2 GNSS para drones Matrice

Varilla de extensión

Soporte para teléfono móvil

Hub de carga

2 x Paquete de baterías LiPo DJI para DJI CrystalSky & Cendence (7.6V, 4920mAh)

Tapa de la batería

Adaptador de corriente CA

Cable de alimentación de CA

Cable de alimentación MG

Cable de LAN

Cable USB tipo C

Cable USB tipo C OTG

Llave hexagonal

Correa de batería

Mosquetón

Enchufe de cortocircuito MG-12000P XT90

Garantía limitada de 1 año (cuerpo y centro de carga)

Garantía limitada de 6 meses (batería, adaptador de corriente CA y adaptador de corriente II)

2 x Batería de vuelo inteligente DJI TB55 para Matrice 200 Series V2

Garantía limitada de 6 meses (debe tener menos de 200 ciclos de carga)

Plan de protección básica DJI Enterprise Shield para Matrice 210 RTK

Matrice 210 RTK V2


Aeronave

DimensionesDesplegado, hélices y tren de aterrizaje incluidos, 883×886×427 mm
Desplegado, hélices y tren de aterrizaje excluidos, 722×282×242 mm
Distancia diagonal entre ejes643 mm
PesoAprox. 4.91 kg (con dos baterías TB55)
Peso máx. de despegue6.14 kg
Carga máx.1.23 kg
Frecuencia de funcionamiento2.4000-2.4835 GHz; 5.725-5.850 GHz
PIRE2.4 GHz: ≤ 26 dBm (FCC); ≤ 20 dBm (CE)
5.8 GHz: ≤ 26 dBm (FCC); ≤ 14 dBm (CE)
Precisión en vuelo estacionario (Modo-P, con GPS)Vertical: ±0.5 m (1.64 pies) or ±0.1 m (0.33 pies, Sistema de visión inferior activo )
Horizontal: ±1.5 m (4.92 pies) o ±0.3 m (0.98 pies, Sistema de visión inferior activo)
Precisión en vuelo estacionario (D-RTK, M210 RTK V2)Vertical: ±0.1 m (±0.33 pies); Horizontal: ±0.1 m (±0.33 pies)
Velocidad angular máx.Inclinación: 300º/s Giro: 120º/s
Ángulo de inclinación máx. (Estabilizador inferior doble/superior único)Modo S: 30°; Modo P: 30° (Sistema de visión frontal activado: 25°), Modo A: 30°
Ángulo de inclinación máx. (Estabilizador inferior único (Conector I))Modo S: 35°; Modo P: 30° (Sistema de visión frontal activado: 25°), Modo A: 30°
Velocidad máx. en ascenso5 m/s (16.4 ft/s)
Velocidad máx. en descenso (vertical)3 m/s (9.8 ft/s)
Velocidad máx. (Estabilizador inferior doble/superior único)Modo S/ Modo A: 73.8 km/h (45.9 mph); Modo P: 61.2 km/h (38 mph)
Velocidad máx. (Estabilizador inferior único (Conector I))Modo S/ Modo A: 81 km/h (50.3 mph)
Modo P: 61.2 km/h (38 mph)
Altura máx. de servicio sobre el nivel del mar3000 m (9842 pies, con hélices 1760S)
Resistencia al viento máx.12 m/s (39.4 ft/s)
Tiempo de vuelo máx. (con dos baterías TB55)33 min (sin carga útil), 24 min (peso de despegue: 6.14 kg)
Estabilizadores DJI compatiblesZenmuse X4S/X5S/X7/XT/XT2/Z30
Posibles configuraciones de estabilizadorEstabilizador inferior único, dos estabilizadores inferiores, estabilizador superior único
Protección IngressIP43
GNSSGPS+GLONASS+BeiDou+Galileo
Temperatura de funcionamientoDe -20 °C a 50 °C (de -4 °F a 122 °F)

Sistema de visión inferior

Rango de velocidad<10 m/s (32.8 p/s) a la altura de 2 m (6.56 pies)
Rango de altitud<10 m (32.8 pies)
Rango de funcionamiento<10 m (32.8 pies)
Entorno de funcionamientoSuperficies con patrones definidos y una iluminación adecuada (> 15 lux)
Rango de funcionamiento del sensor ultrasónico0.1 - 5 m (0.33 - 16.4 pies)
Entorno de funcionamiento del sensor ultrasónicoMateriales no absorbentes, superficies rígidas (la moqueta gruesa en interiores afectará negativamente el rendimiento)

Sistema de detección de infrarrojos superior

Rango de detección de obstáculos0 - 5 m (0 - 16.4 pies)
Campo de visión±5°
Entorno de funcionamientoObstáculos grandes, difusos y reflectantes (reflectividad >10%)

Cargador (IN2C180)

Voltaje26.1 V
Potencia nominal180 W



Control remoto (GL900A)

Frecuencia de funcionamiento2.4000-2.4835 GHz; 5.725-5.850 GHz
Alcance máx. de transmisión (sin obstáculos, libre de interferencias)FCC: 8 km (5 millas); CE: 5 km (3.1 millas
PIRE2.4 GHz: ≤ 26 dBm (FCC); ≤ 20 dBm (CE)
5.8 GHz: ≤ 26 dBm (FCC); ≤ 14 dBm (CE)
Fuente de alimentaciónBatería Inteligente Ampliada (Modelo: WB37 - 4920 mAh - 7.6 V)
Potencia de salida máx.13 W (no suministrando energía a un monitor)
Fuente de alimentación USB1 A, 5.2 V (Máx.)
Monitor CrystalSkyDJI CrystalSky 7.85 pulgadas, Resolución: 2048×1536;
Brillo: 2000 cd/m2; Sistema operativo: Android 5.1; Memoria: 128 GB ROM
Temperatura de funcionamientoDe -20 °C a 50 °C (de -4 °F a 122 °F)

Sistema de visión frontal

Rango de detección de obstáculos0.7 - 30 cm (2.3 - 98.4 pies)
Campo de visiónHorizontal: 60°; Vertical: 54°
Entorno de funcionamientoSuperficies con patrones definidos y una iluminación adecuada (> 15 lux)

Batería de Vuelo Inteligente (TB55 - 7660 mAh - 22.8 V)

Capacidad7660 mAh
Voltaje22.8 V
Tipo de BateríaLiPo 6S
Energía174.6 Wh
Peso neto (solo una)Aprox. 885 g
Temperatura de funcionamientoDe -20 °C a 50 °C (de -4 °F a 122 °F)
Temperatura de cargade 5 a 40 °C (de 41 a 104 °F)
Potencia de carga máx.180 W

Puerto de carga (IN2CH)

Voltaje de entrada26.1 V
Corriente de entrada6.9 A



FOLLOW @VELOCITY


    RELATED ITEMS


    Autel EVO II 8K Bundle
    $ 41,435.00
    Autel EVO II PRO 6K Bundle
    $ 48,550.00
    AUTEL EVO II HELICES (PAR)
    $ 475.00

    Con el propósito de servirle mejor, envíe la información en esta forma y uno de nuestros representantes se comunicara con usted a la brevedad posible. Támbien nos puede marcar al (656) 477-3656, (656) 980-0758 o (656) 186-5246

    Nombre:

    Teléfono:

    Email:

    Mensaje: