DJI Matrice 300 RTK


Vuele más tiempo con este drone comercial DJI Matrice 300 con RTK, Battery Station y el kit Shield Plus. Este paquete incluye un quadcopter comercial DJI Matrice 300 RTK, dos baterías de vuelo TB60, una estación de carga de batería BS60 y un plan de protección Enterprise Shield Plus. El Matrice 300 RTK es un dron de construcción robusta destinado a volar misiones críticas para industrias comerciales, así como para búsqueda y rescate para extinción de incendios y aplicación de la ley.

  • Diseñado para aplicaciones industriales

  • Hasta 55 minutos de tiempo de vuelo

  • Módulos de mapeo RTK integrados

  • 1 x estación móvil GNSS, 4 x baterías

  • Descripción
  • Incluye
  • Ficha Técnica 

DJI Matrice 300 RTK


Vuele más tiempo con este drone comercial DJI Matrice 300 con RTK, Battery Station y el kit Shield Plus. Este paquete incluye un quadcopter comercial DJI Matrice 300 RTK, dos baterías de vuelo TB60, una estación de carga de batería BS60 y un plan de protección Enterprise Shield Plus. El Matrice 300 RTK es un dron de construcción robusta destinado a volar misiones críticas para industrias comerciales, así como para búsqueda y rescate para extinción de incendios y aplicación de la ley.  


Permanecer en el aire el mayor tiempo posible es fundamental en estas situaciones, y cada una de las dos baterías le da al dron hasta 55 minutos de tiempo de vuelo. La estación de batería BS60 de carcasa rígida garantiza que se mantengan cargados, con la capacidad de recargar hasta ocho baterías de vuelo TB60 y hasta cuatro baterías remotas WB37 simultáneamente.

Se debe proteger una herramienta tan costosa y una inversión tan importante, que es donde entra en juego el plan Enterprise Shield Plus. Tenerlo le brinda la posibilidad de recibir reparaciones o reemplazos gratuitos e ilimitados cuando los necesite. La tarifa de cada uno se deduce de una cantidad fija de cobertura que elige al crear el plan con DJI, lo que le permite volver a estar en funcionamiento rápidamente sin preocuparse por los gastos de bolsillo inmediatos. Shield Plus cubre accidentes causados ​​por errores del piloto, pérdida de señal y más, y ayuda a garantizar que siempre tenga el Matrice 300 RTK listo para ayudarlo cuando surja la necesidad.


Cuadricóptero profesional DJI Matrice 300 RTK


Ideal para operaciones industriales, comerciales y de rescate, el Quadcopter comercial Matrice 300 con RTK de DJI cuenta con un módulo RTK (cinemático en tiempo real) incorporado que ayuda al dron a soportar la interferencia magnética de estructuras metálicas para un vuelo más estable. El soporte RTK también brinda la posibilidad de datos de posicionamiento extremadamente precisos con una estación móvil opcional D-RTK 2 GNSS. El Matrice 300 RTK también tiene una clasificación IP45 de resistencia a la lluvia y al polvo, y está diseñado para soportar temperaturas de -4 a 122 ° F.

Este tipo de durabilidad se puede utilizar en la lucha contra incendios, la aplicación de la ley y la inspección de edificios y estructuras. Para lograr esto, el Matrice 300 RTK deberá contar con una carga útil de cámara cardán (no incluida). Es compatible con una amplia variedad de Zenmuse y otros dispositivos de terceros. Cuando está en vuelo, puede operar el Matrice 300 RTK desde hasta 15 kilómetros de distancia gracias a la tecnología OcuSync Enterprise de DJI y al controlador incluido. Vuele lejos y rápido, hasta 51,5 mph, hasta 55 minutos a la vez con una carga completa de la batería (la batería no está incluida). Se incluyen tecnologías adicionales para ayudar a evitar obstáculos, trazar cursos y más.


Sistema de posicionamiento y detección de seis direcciones


Al asumir misiones críticas, su dron debe ser consciente de su lugar en el medio ambiente. Esto ayuda a lograr la misión mientras protege a las personas y la propiedad. Para lograr esto, el M300 RTK está equipado con sensores de profundidad de visión dual y ToF en los seis lados. Esta visión completa tiene un rango de detección de hasta 131 'y se puede ajustar a través de la aplicación DJI Pilot.


OcuSync Enterprise


Transmita y controle Matrice 300 RTK desde hasta 9.3 millas de distancia y reciba una transmisión de video de 1080p de triple canal desde el cardán. Para la estabilidad y seguridad de la señal, Matrice 300 RTK admite señales de conmutación automática en tiempo real de doble banda de 2,4 / 5 GHz y cifrado de datos AES-256.


Tres configuraciones de carga útil


Cuando agrega una carga útil de cámara de cardán al Matrice 300 RTK, tiene tres configuraciones diferentes entre las que puede elegir. El dron admite un solo cardán hacia abajo, dos cardanes hacia arriba y hacia abajo, o una carga útil triple que consta de dos gimbal orientados hacia abajo y uno hacia arriba.


Grabación de misión en vivo


Registre acciones durante una misión, como movimiento, orientación de cardán, captura de imágenes y zoom, para crear un archivo de misión de plantilla para automatizar futuros vuelos de inspección.

Waypoints 2.0


Cree hasta 65,535 waypoints y configure múltiples acciones en cada waypoint para una o más cargas útiles, incluidos los dispositivos de terceros. También puede planificar su ruta de vuelo para que sea más eficiente al llegar a esos puntos de referencia.


Pin y seguimiento inteligentes


PinPoint: toca para marcar un objeto en la vista de cámara o mapa para que el dron calcule sus coordenadas. Esas coordenadas se proyectan a todas las vistas de la cámara a través de un ícono AR (realidad aumentada). La nueva ubicación del pin se comparte automáticamente con otro control remoto o una plataforma en línea, como DJI FlightHub.

Smart Track: Smart Track puede identificar y seguir de forma inteligente un sujeto en movimiento, como una persona, un coche, un camión o un barco. El Matrice 300 RTK hace zoom automáticamente para mantener al sujeto a la vista, y la ubicación actual se adquiere y transmite continuamente, ya sea a otro controlador o DJI FlightHub.


Comprobación de IA


Ayuda durante los vuelos automatizados a reconocer el tema de los vuelos anteriores para garantizar un encuadre consistente.


Pantalla de vuelo principal


Se proporciona un nuevo PFD al controlador M300 RTK que presenta un conocimiento de la situación de nivel aeronáutico. La información de vuelo y navegación está claramente indicada en la pantalla incorporada para mantener informados a los pilotos. Puede controlar la actitud, la altitud, la velocidad, la velocidad del viento y la dirección del viento de la aeronave. La información de navegación incluye rumbo, trayectoria, cualquier información de localización y ubicación del punto de inicio. También hay un mapa separado para mostrar los obstáculos cercanos.


Control dual avanzado


Permite a los operadores de aeronaves y de carga útil cambiar de tareas con un solo toque si es necesario.


Sistema de gestión de mantenimiento del UAV


El nuevo sistema de gestión del estado integrado muestra el estado actual de todos los sistemas, los registros de notificaciones y una guía preliminar de resolución de problemas. El sistema también incluye los registros de vuelo, la duración y la distancia recorrida de la aeronave durante todo su ciclo de vida, y consejos para cuidar y mantener la aeronave.


Aplicaciones Pilot y FlightHub


El control y la información se proporcionan a la pantalla incorporada del controlador a través de un par de aplicaciones especializadas. DJI Pilot ofrece a los pilotos de nivel empresarial la capacidad de utilizar todas las capacidades de Matrice 300 RTK. DJI FlightHub le permite administrar todas las operaciones de drones y puede escalar para adaptarse a flotas más grandes.


Personalizar con SDK


Tres SDK diferentes le permiten personalizar las capacidades de Matrice 300 RTK para satisfacer sus necesidades y admitir una amplia variedad de dispositivos y aplicaciones de terceros:

Payload SDK: integre una variedad de cargas útiles de terceros, como detectores de gas, altavoces, sensores multiespectrales y más. Payload SDK es compatible con DJI SkyPort, DJI SkyPort V2 y DJI X-Port, que ayudan a reducir el ciclo de vida del desarrollo de la carga útil y a maximizar el potencial de sus cargas útiles.

SDK a bordo: admite el desarrollo personalizado de una amplia gama de funciones, como seis sistemas de posicionamiento y detección direccional, sistema de gestión de salud de UAV, Waypoints 2.0 y más.

Mobile SDK: admite el desarrollo de aplicaciones móviles altamente personalizables, lo que le permite utilizar una amplia gama de aplicaciones de terceros para desbloquear el potencial del M300 RTK.


Características adicionales


Los sistemas de redundancia integrados garantizan la finalización de la misión

Baliza anticolisión

Receptor AirSense ADS-B

Compatibilidad con Zenmuse: XT2, XT S, Z30, H20 y H20T


Batería de vuelo inteligente DJI TB60 para Matrice 300 RTK


La batería de vuelo inteligente TB60 de DJI es un accesorio esencial para Matrice 300 RTK, que alimenta todo el dron. Tiene una capacidad de 5935 mAh y le proporciona hasta 55 minutos de tiempo de vuelo. Para ayudar a optimizar su rendimiento en entornos más fríos, la batería del dron TB60 cuenta con una función de autocalentamiento que la eleva a su temperatura de funcionamiento ideal.


Estación de batería inteligente DJI BS60 para Matrice 300 RTK


Cargue todas sus baterías con esta estación de batería inteligente BS60 para Matrice 300 RTK de DJI. Este estuche rígido puede cargar y proteger hasta ocho baterías de vuelo TB60 y hasta cuatro baterías remotas WB37 con sus 12 puertos de batería. Las baterías se cargan de manera inteligente a través de un enchufe de CA de dos voltios y un circuito integrado que determina qué baterías tienen más energía. Para las dos baterías superiores TB60 y la superior WB37, la BS60 las cargará primero, asegurándose de que usted despegue lo antes posible. Las ruedas integradas y el asa telescópica le permiten transportar esta estación de carga de baterías fácilmente a donde más se necesita.

Operación de carga

La activación de la estación de batería requiere un cable USB Type-C a USB Type-A opcional para conectarlo a un control remoto Matrice 300 RTK. Una vez conectado, presione el botón de encendido y use la aplicación DJI Pilot para activar la carga.

Características adicionales

Cargue completamente una batería TB60 en hasta 70 minutos

Orificios para candados incorporados para mayor seguridad con candados opcionales

La estación de batería se cierra de forma segura a través de dos cierres de bloqueo integrados

Asa de transporte incorporada

Válvula de presión incorporada

Toma de aire y ventilación de aire

LED de estado

Actualizaciones de firmware a través de USB tipo C


Plan de protección DJI Enterprise Shield Plus para Matrice M300 RTK


Disfrute de la tranquilidad y reduzca el tiempo de inactividad con el plan de protección Enterprise Shield Plus para Matrice M300 RTK de DJI. El Matrice M300 RTK no solo es una inversión considerable, sino que probablemente sea una herramienta integral para su negocio u ocupación de la que no puede prescindir durante largos períodos de tiempo. Este plan de protección de DJI está diseñado para reparar / reemplazar su Matrice M300 RTK en caso de daño accidental. DJI ofrece reparaciones / reemplazos gratuitos e ilimitados, pero el costo de cada reparación / reemplazo se deducirá de la cantidad total de cobertura comprada. (p. ej., si se adquieren $ 10,000 en cobertura y los servicios cuestan $ 2,000, entonces quedarán $ 8,000 de cobertura).

La cobertura comprada tiene una duración de un año o hasta que se agote el monto de la cobertura. Tenga en cuenta que la cobertura se puede agrupar y compartir entre varios componentes que se compran y activan al mismo tiempo. (por ejemplo, si se compran planes para dos dispositivos por un total de $ 40,000 en cobertura al mismo tiempo, entonces ese monto total puede ser utilizado por cualquiera de los dispositivos, o ambos, según sea necesario).

Tipos de daños cubiertos

Con Enterprise Shield Plus, DJI reparará / reemplazará su Matrice M300 RTK debido a cualquiera de las siguientes causas:

Error de usuario / piloto

Interferencia de señal

Colisión

Daños por agua

Daño por caída

Cuadricóptero comercial DJI Matrice 300 con RTK

DJI Smart Controller Enterprise

Cargador usb

Cable USB tipo C

Paquete de batería LiPo DJI para DJI CrystalSky & Cendence (7,6 V, 4920 mAh)

Hélice 2 x 2110 (CW)

2 x hélice 2110 (CCW)

2 x tren de aterrizaje

Par de fundas de repuesto para varillas

2 x soporte de hélice de repuesto

4 x amortiguadores de cardán de repuesto

Cable USB tipo A

Placa de calibración del sistema de visión

Estuche de transporte

Cordón del controlador inteligente

Juego de cubierta de puerto de goma

Hardware de instalación

Garantía limitada de 1 año (sistema de controlador de vuelo, cuerpo de la aeronave sin carcasa, base del tren de aterrizaje y casillero de batería, Smart Controller Enterprise y cargador USB)

Garantía limitada de 6 meses (sistema de propulsión que excluye hélices, antenas de transmisión y conectores de cardán doble hacia arriba / hacia abajo)

Garantía limitada de 3 meses (estuche de transporte)

2 x batería de vuelo inteligente DJI TB60 para Matrice 300 RTK

Garantía limitada de 6 meses (menos de 200 ciclos de carga)

Estación de batería inteligente DJI BS60 para Matrice 300 RTK

Cable de alimentación de CA

Garantía limitada de 1 año

Plan de protección DJI Enterprise Shield Plus para Matrice M300 RTK

Matrice 300 RTK


Aeronave

Dimensiones

  • Desplegado, hélices y tren de aterrizaje incluidos: 810 × 670 × 430 mm (largo × ancho × alto)
    Plegado, hélices y tren de aterrizaje incluidos: 430 × 420 × 430 mm (largo × ancho × alto)

Distancia diagonal entre ejes

  • 895 mm

Peso (con tan solo un estabilizador inferior único)

  • Aprox 3.6 kg (con baterías)
    Aprox 6.3 kg (con dos baterías TB60)

Carga máx.

  • 2.7 kg

Peso máx. de despegue

  • 9 kg

Frecuencia de funcionamiento

  • 2.4000-2.4835 GHz
    5.725-5.850 GHz

PIRE

  • 2.4000-2.4835 GHz:
    29.5 dBm (FCC); 18.5 dBm (CE)
    18.5 dBm (SRRC); 18.5 dBm (MIC)

    5.725-5.850 GHz:
    28.5 dBm (FCC); 12.5 dBm (CE)
    28.5 dBm (SRRC)

Precisión en vuelo estacionario (modo P, con GPS)

  • Vertical:
    ±0.1 m (sistema de visión activado)
    ±0.5 m (GPS activado)
    ±0.1 m (RTK activado)

    Horizontal:
    ±0.3 m (sistema de visión activado)
    ±1.5 m (GPS activado)
    ±0.1 m (RTK activado)

Precisión de posicionamiento RTK

  • Con RTK activado y fijado:
    1 cm + 1 ppm (Horizontal)
    1.5 cm + 1 ppm (Vertical)

Velocidad angular máx.

  • Inclinación: 300°/s, Giro: 100°/s

Ángulo máximo de inclinación

  • 30° (modo P, sistema de visión frontal activado: 25°)

Velocidad máx. de ascenso

  • Modo S: 6 m/s
    Modo P: 5 m/s

Velocidad máx. de descenso (vertical)

  • Modo S: 5 m/s
    Modo P: 4 m/s

Velocidad máx. de descenso (inclinación)

  • Modo S: 7 m/s

Velocidad máx.

  • Modo S: 23 m/s
    Modo P: 17 m/s

Altitud máx. de vuelo

  • 5000 m (con hélices 2110, peso de despegue de ≤7 kg) / 7000 m (con hélices 2195, peso de despegue de ≤7 kg)

Resistencia máx. al viento

  • 15 m/s

Tiempo máx. de vuelo

  • 55 min

Estabilizadores DJI compatibles

  • Zenmuse XT2/XT S/Z30/H20/H20T

Posibles configuraciones de estabilizador

  • Estabilizador inferior único, dos estabilizadores inferiores, estabilizador superior único, estabilizadores superior e inferior, tres estabilizadores

Índice de protección

  • IP45

GNSS

  • GPS+GLONASS+BeiDou+Galileo

Temperatura de funcionamiento

  • De –20 a 50 °C (de –4 a 122 °F)

Control remoto

Frecuencia de funcionamiento

  • 2.4000-2.4835 GHz
    5.725-5.850 GHz

Distancia máx. de transmisión (sin obstáculos, libre de interferencias)

  • NCC/FCC: 15 km
    CE/MIC: 8 km
    SRRC: 8 km

PIRE

  • 2.4000-2.4835 GHz:
    29.5 dBm (FCC); 18.5 dBm (CE)
    18.5 dBm (SRRC); 18.5 dBm (MIC)

    5.725-5.850 GHz:
    28.5 dBm (FCC); 12.5 dBm (CE)
    20.5 dBm (SRRC)

Batería externa

  • Nombre: Batería Inteligente WB37
    Capacidad: 4920 mAh
    Voltaje: 7.6 V
    Tipo: LiPo
    Energía: 37.39 Wh
    Tiempo de carga (con la Estación de Baterías Inteligentes BS60): 70 min (de 15 a 45 °C); 130 min (de 0 a 15 °C)

Batería integrada

  • Tipo: batería de iones de litio 18650 (5000 mAh a 7.2 V)
    Carga: usa un cargador USB con especificación de 12 V/2 A
    Potencia nominal: 17 W
    Tiempo de carga: 2 h y 15 min (usa un cargador USB con especificación de 12 V/2 A)

Vida de la batería

  • Batería integrada: aprox. 2.5 h
    Batería integrada + batería externa: aprox. 4.5 h

Fuente de alimentación USB

  • 5 V/1.5 A

Temperatura de funcionamiento

  • De –20 a 40 °C (de –4 a 104 °F)

Sistema de visión

Rango de detección de obstáculos

  • Frontal/trasero/izquierdo/derecho: 0.7-40 m
    Superior/inferior: 0.6-30 m

Campo de visión (FOV)

  • Frontal/trasero/inferior: 65° (H), 50° (V)
    Izquierdo/derecho/superior: 75° (H), 60° (V)

Entorno de funcionamiento

  • Superficies con patrones definidos y una iluminación adecuada (>15 lux)

Sistema de detección por infrarrojos

Rango de detección de obstáculos

  • 0.1-8 m

Campo de visión (FOV)

  • 30° (±15°)

Entorno de funcionamiento

  • Obstáculos grandes, difusos y reflectantes (reflectividad >10%)

Luz auxiliar superior e inferior

Distancia efectiva de iluminación

  • 5 m

Cámara FPV

Resolución

  • 960p

Campo de visión (FOV)

  • 145°

Tasa de fotogramas

  • 30 fps

Batería de Vuelo Inteligente

Nombre

  • TB60

Capacidad

  • 5935 mAh

Voltaje

  • 52.8 V

Tipo de batería

  • LiPo 12S

Energía

  • 274 Wh

Peso neto

  • Aprox. 1.35 kg

Temperatura de funcionamiento

  • De –20 a 50 °C (de –4 a 122 °F)

Temperatura ideal de almacenamiento

  • De 22 a 30 °C (de 71.6 a 86 °F)

Temperatura de carga

  • De –20 a 40 °C (de –4 a 104 °F)
    (Cuando la temperatura es inferior a 5 °C, la función de autocalentamiento se activa automáticamente. Cargar a bajas temperaturas puede reducir la vida de la batería.)

Tiempo de carga

  • Con la Estación de Baterías Inteligentes BS60:
    Entrada 220 V: 60 minutos (carga completa de dos baterías TB60), 30 minutos (carga de dos baterías TB60 de un 20 a un 90 %)
    Entrada 110 V: 70 minutos (carga completa de dos baterías TB60), 40 minutos (carga de dos baterías TB60 de un 20 a un 90 %)

Estación de Baterías Inteligentes BS60

Dimensiones

  • 501 × 403 × 252 mm

Peso neto

  • 8.37 kg

Capacidad máxima

  • Batería de Vuelo Inteligente TB60 × 8
    Batería Inteligente WB37 × 4

Entrada

  • 100-120 VAC, 50-60 Hz/220-240 VAC; 50-60 Hz

Potencia máx. de entrada

  • 1070 W

Potencia de salida

  • 100-120 V: 750 W
    220-240 V: 992 W

Temperatura de funcionamiento

  • De –20 a 40 °C (de –4 a 104 °F)





PRODUCTOS Y SENSORES RELACIONADOS


DJI Zenmuse H20

DJI Zenmuse H20T

LidarIt Eagle X

FLIR TZ20

DJI FLIR XT2

DJI Zenmuse X7

DJI D-RTK 2

DJI Smart Remote

Con el propósito de servirle mejor, envíe la información en esta forma y uno de nuestros representantes se comunicara con usted a la brevedad posible. Támbien nos puede marcar al (656) 477-3656, (656) 980-0758 o (656) 186-5246

Nombre:

Teléfono:

Email:

Mensaje: