Teléfonos: +52 (656) 477-3656 | +52 1 (656) 186-5246 Email: info@dronespro.com.mx

Dronespro.com.mx y su politica de satisfacción al cliente ofrece reembolso del 100% su compra en un termino de 15 días desde el momento de crear su orden. 

Las cajas sin abrir se pueden devolver sin hacer preguntas. El producto abierto y volado puede ser devuelto y debe estar en nuevo orden de trabajo (sujeto a nuestra discreción). Las cajas abiertas incurrirán en una tarifa de reposición de existencias del 30%. Por favor, envíe un correo electrónico con su pedido detalles / motivo para volver a rma@dronespro.com.mx

La mercancía devuelta debe estar en su estado original y estar acompañada por la hoja de embalaje incluida en su pedido, así como la documentación original y el embalaje; De lo contrario el retorno no será respetado.

La condición original significa que no hay rasguños, marcas o manchas en el producto y las etiquetas de seguridad todavía están adjuntos. El producto no debe haber sido dimensionado o alterado de ninguna manera.

Caja dañada o producto dañado: Si recibe artículos dañados o incorrectos, póngase en contacto con un servicio de atención al cliente a más tardar 3 días hábiles después de recibir su envío para realizar las correcciones necesarias. Si hay un daño extenso en la caja, rechace la entrega y póngase en contacto con Asistencia al Cliente inmediatamente al +52 656-438-5898.

En caso de algún defecto de manufactura debe referirse al fabricante del equipo y su politica de garantía. Dronespro.com.mx como intermediaro entre el cliente y el fabricante puede realizar las gestiones de referido para la reparación del producto. Los costos de envío son responsabilidad del cliente.

Processing...

added to cart success.

added to wishlist success.

x

Welcome to the Loyalty Points Demo Store :-)

Sign up and receive 5000 pts to test out in our Store.

Earning and redeeming Puntos

$1
Earns you
5
$1
Redeems to
50

Ways you can earn

  • Product Purchase
  • Refer a friend
  • Share on social media

Learn more about our program