PAGOS

Dronespro.com.mx acepta las principales tarjetas de crédito y débito a traves de PayU y MercadoPago. Pagos en efectivo a traves de ComproPago. Tambien puede pagar a traves de transferencia elctrónica a nuestra cuenta bancaria. Las politicas y metodos de aprobación varian de acuerdo al proveedor del servicio.

Los pagos deben ser por la totalidad de la orden incluyendo, impuestos y cargos de envío. Si por alguna razon requiere lo contrario puede comunicarse con nosotros al +52 656-438-5898 para acordar algun otro termino de pago no incluido en este documento. 

Dronespro.com.mx se reserva el derecho de cancelar cualquier orden en caso de transacciones sospechosas, fraudulentas o a nombre de terceros. En el caso de sospecha de fraude o información incorrecta solicitaremos mas información y/o prueba de identidad al comprador.

El proceso de confirmación de pagos es inmediato excepto en casos que el proveedor del servicio nos indique lo contrario, lo que se notificara al comprador por medio de correo electrónico. 

Dronespro.com.mx no procesará el envío de ninguna orden hasta que el pago sea confirmado.

ENVÍO Y ENTREGA

DronesPro.com.mx envía a todos los destinos de México.

Envío terrestre gratis en ordenes sobre $5200.00 MXN - El envío terrestre gratis se aplica al territorio Mexicano unicamente.

Política internacional de envíos - ¡Enviamos por todo el mundo! Trabajamos con varias compañías para asegurar que obtendrá la mejor tarifa posible para sus necesidades de envío internacional. Todos los derechos e impuestos son responsabilidad del cliente. Póngase en contacto con nosotros para obtener cotizaciones de tarifas específicas.

Negativa de entrega - Si se rechaza un paquete para la entrega, el cliente será responsable de los gastos de envío reales incurridos por DronesPro.com.mx. Una vez que recibamos el paquete en nuestro almacén, emitiremos un crédito a la tarjeta de crédito original por el precio de compra menos el costo de envío real de envío del paquete a usted y devuelta a nosotros. Esta carga de envío se aplicará incluso si usted no fue cargado originalmente el envío bajo una promoción libre del envío. El propósito de esto es sufragar gastos de envío innecesarios y permitirnos ofrecer los precios más bajos posible. Esto no se aplica a los paquetes que parecen estar dañados en el envío.

Dirección de envío incorrecta proporcionada - Los paquetes que se devuelven debido a una dirección incorrecta proporcionada por el cliente estarán sujetos a cargos de envío adicionales. Cuando recibamos el paquete en nuestro almacén, emitiremos un crédito a la tarjeta de crédito original por el precio de compra menos el costo de envío real. Esta carga de envío se aplicará incluso si usted no fue cargado originalmente el envío bajo una promoción libre del envío. Las solicitudes para que los paquetes se envíen de nuevo estarán sujetas a los gastos de envío reales. El propósito de esto es sufragar gastos de envío innecesarios y permitirnos ofrecer los precios más bajos posible.

Los tiempos de envío van de 3 a 10 días hábiles y no incluyen el día en que se realiza el pedido. Esto no se aplica a los retrasos causados ​​por actos que vayan más allá del control de DronesPro.com.mx, como actos de fuerza mayor, huelgas, cierres patronales o desastres. DronesPro.com.mx se reserva el derecho de cancelar o suspender esta oferta si un virus informático, intervención no autorizada u otra causa corrompe la integridad o la conducta adecuada de la oferta. DronesPro.com.mx se reserva el derecho de cancelar cualquier orden que se encuentre que esté interrumpiendo la operación de la oferta o del sitio web.