Drones Pro Terminos y Condiciones

 

DEVOLUCIONES Y REEMPLAZOS
Ofrecemos una política de devolución de 10 días de "remordimiento del comprador". Las cajas sin abrir se pueden devolver sin hacer preguntas. El producto abierto y volado puede devolverse y debe estar en buen estado de funcionamiento (sujeto a nuestra discreción). Las cajas abiertas incurrirán en una tarifa de reposición del 20%. Envienos un coreo a info@dronespro.com.mx y nuestro departamento de devoluciones procesará su solicitud.

La mercancía devuelta debe estar en su estado original y acompañada del albarán y/o recibo incluido en su pedido, así como la documentación y embalaje originales; de lo contrario, no se aceptará la devolución.
La condición original significa que no hay rasguños, marcas o imperfecciones en el producto y las etiquetas de seguridad todavía están adheridas. El producto no debe haber sido utilizado o alterado de ninguna manera.

Caja o producto dañado: si recibe artículos dañados o incorrectos, comuníquese con el Servicio de atención al cliente a más tardar 5 días hábiles después de recibir su envío para realizar las correcciones necesarias. Si hay daños importantes en la caja, rechace la entrega y comuníquese con un Servicio al Cliente de inmediato al +52 656-477-3656.
Denegación de entrega: si se rechaza la entrega de un paquete, fuera de su llegada dañado o en una caja dañada, el cliente será responsable de los gastos de envío reales incurridos por Dronespro.com.mx. Una vez que recibamos el paquete en nuestro almacén, emitiremos un crédito en la forma original de pago por el precio de compra menos el costo de envío real del envío del paquete.
Dirección de envío incorrecta proporcionada: los paquetes que se devuelven debido a una dirección incorrecta proporcionada por el cliente estarán sujetos a cargos de envío adicionales. Este cargo de envío se aplicará incluso si originalmente no se le cobró el envío bajo una promoción de envío gratuito. Las solicitudes de reenvío de paquetes estarán sujetas a una tarifa de reenvío. Si se devuelve el paquete y el cliente no se ha puesto en contacto con un servicio de atención al cliente, el pedido se devolverá a la forma de pago original.

ENVÍO Y ENTREGA
Origen FOB, flete prepago: significa que el vendedor / remitente paga el costo de envío mientras que el comprador / receptor de bienes asume la responsabilidad de los bienes en el punto de origen.

Dronespro.com.mx realiza envíos a todos los destinos de Estados Unidos de America, Canada y México. Incluidos Alaska, Hawái y Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU.

Envío terrestre gratuito por más de $4500 - El envío terrestre gratuito se aplica a USA (48 estados continentales) y los Estados Unidos de México (No Hawaii / Alaska / PR / VI)

Política de envío internacional - ¡Enviamos a todo el mundo! Trabajamos con varias compañías para garantizar que obtenga la mejor tarifa posible para sus necesidades de envío internacional. Todos los aranceles e impuestos son responsabilidad del cliente. Contáctenos para obtener cotizaciones de tarifas específicas.

Denegación de entrega: si se rechaza la entrega de un paquete, el cliente será responsable de los gastos de envío reales incurridos por Dronespro.com.mx. Una vez que recibamos el paquete en nuestro almacén, emitiremos un crédito a la tarjeta de crédito original por el precio de compra menos el costo de envío real del envío del paquete. Este cargo de envío se aplicará incluso si originalmente no se le cobró el envío bajo una promoción de envío gratuito. El propósito de esto es sufragar costos de envío innecesarios y permitirnos ofrecer los precios más bajos posibles. Esto no se aplica a los paquetes que parecen estar dañados en el envío.

Dirección de envío incorrecta proporcionada: los paquetes que se devuelven debido a una dirección incorrecta proporcionada por el cliente estarán sujetos a cargos de envío adicionales. Cuando recibamos el paquete en nuestro almacén, emitiremos un crédito a la tarjeta de crédito original por el precio de compra menos el costo de envío real. Este cargo de envío se aplicará incluso si originalmente no se le cobró el envío bajo una promoción de envío gratuito. Las solicitudes de envío de paquetes nuevamente estarán sujetas a cargos de envío reales. El propósito de esto es sufragar costos de envío innecesarios y permitirnos ofrecer los precios más bajos posibles.

Los tiempos de envío no incluyen el día en que se envía el pedido. Los pedidos solo se envían en días hábiles (lunes a viernes). Los pedidos realizados antes de las 3 p.m. hora de Ciudad Juárez, Chihuahua y/o El Paso, TX y verificados se enviarán el mismo día hábil en la mayoria de los casos; después de las 3 p.m. hora de Ciudad Juárez, Chihuahua y/o El Paso, TX se enviará el próximo día hábil en la mayoria de los casos. Las opciones de "2 días" y "durante la noche estándar" se refieren a días hábiles (de lunes a viernes). Esto no se aplica a los retrasos causados ​​por actos fuera del control de Dronespro.com.mx, como actos de Dios, huelgas, cierres patronales o desastres naturales. Dronespro.com.mx se reserva el derecho de cancelar o suspender esta oferta en caso de que un virus informático, una intervención no autorizada u otra causa corrompa la integridad o la conducta adecuada de la oferta. Dronespro.com.mx se reserva el derecho de descalificar cualquier pedido que interrumpa el funcionamiento de la oferta o el sitio web.

PRIVACIDAD Y SEGURIDAD
Dronespro.com.mx toma precauciones para proteger la información de nuestros usuarios. Cuando nuestro formulario de registro / pedido solicita a los usuarios que ingresen información confidencial (como el número de tarjeta de crédito, cuenta bancaria y / o el número de RFC, IFE ó SSN), esa información está encriptada y protegida con Software de cifrado Secure Socket Layers (SSL). Mientras está en una página segura, como nuestro formulario de pedido, aparece un icono de candado en la parte inferior de su navegador web. Cuando no está en una página segura, no aparecerá el icono de un candado. Además, los servidores en los que almacenamos información de identificación personal se mantienen en un entorno seguro con acceso restringido.

Enlaces: este sitio web contiene enlaces a otros sitios. Tenga en cuenta que no somos responsables de las prácticas de privacidad de dichos otros sitios. Alentamos a nuestros usuarios a que sepan cuándo abandonan nuestro sitio y lean las declaraciones de privacidad de todos y cada uno de los sitios web que recopilan información de identificación personal. Esta política de privacidad se aplica únicamente a la información recopilada por Dronespro.com.mx.

CATÁLOGO Y NEWSLETTER
Si un usuario desea suscribirse a nuestro catálogo, boletín, etc., solicitamos información de contacto como nombre, dirección y dirección de correo electrónico para proporcionar estas comunicaciones. Debido a que respetamos la privacidad de nuestros usuarios, ofrecemos una forma de optar por no recibir estas comunicaciones. Consulte la sección de elección y exclusión a continuación.

En raras ocasiones es necesario enviar un anuncio estrictamente relacionado con el servicio. Por ejemplo, si nuestro servicio se suspende temporalmente por mantenimiento, podríamos enviarle un correo electrónico. En general, los usuarios no pueden optar por no recibir estas comunicaciones, aunque puede desactivar su cuenta. Sin embargo, estas comunicaciones no son de naturaleza promocional.


CAMBIOS A ESTA POLÍTICA
Nos reservamos el derecho de cambiar esta política de privacidad y cualquiera de nuestras políticas o procedimientos relacionados con el tratamiento de la información recopilada a través del sitio, sin previo aviso. Puede determinar cuándo se revisó por última vez esta política de privacidad haciendo referencia a la leyenda "Última actualización" en la parte superior de esta página. Cualquier cambio en nuestra política de privacidad entrará en vigencia al publicar la política revisada en Internet, accesible a través del sitio. El uso del sitio después de dichos cambios constituye su aceptación de la política revisada vigente en ese momento. Le recomendamos que marque esta página y que la revise periódicamente para asegurarse de estar familiarizado con la versión más reciente de nuestra política de privacidad.

Para obtener más ayuda, puede comunicarse con nosotros al +52 656-477-3656 o completar el formulario de contacto y haremos que uno de nuestros Profesionales se comunique con usted lo antes posible.

Ultima revision: 15/06/2020

Drones Pro
Calle Paseo de las Flores Sur 9808-A
Frac. Valle Verde
Ciudad Juárez, CHIH 32448